En noviembre de 2021 Julieta Ortega definió a la crianza de su hijo como “difícil” y dijo que era “una lucha” diaria. Lo cierto es que esa declaración le valió que hasta hoy se le pregunte por ese titular que tiene como protagonista a Benito Noble Ortega, el hijo que tuvo con Iván Noble. La vivencia de la actriz no dista de la de cualquier padre que tiene un adolescente en casa en épocas en donde el hecho de conectarse se hace difícil ante la irrupción de la tecnología.
Pero lo cierto es que en una entrevista que dio a Pronto, habló del tema y realizó por primera vez una aclaración al manifestar que el joven “nunca fue difícil” y que no entiende por qué siempre se hace referencia a eso. “Cuando busco una nota mía siempre encuentro una con esa declaración, que no sé en qué momento la habré hecho”, manifestó.
“Creo que fue en un momento en donde hablé de la tecnología. Porque uno hace una nota re larga, en donde hablás de un montón de cosas en un contexto determinado, y después los títulos quedan ahí como para siempre, plasmados”, trató de recordar.
Y agregó que “entonces esa queda como la verdad de la relación con tu hijo o la verdad de la relación con tu cuerpo, y en realidad son cosas que uno dice en contextos, en donde por ahí venía de otro lado”.
“Por eso me cuesta un montón después de leerme... Volviendo a la relación con Benito, no, no me es difícil la relación con él. Siempre fue un chico bastante fácil, si en algún momento hablé de lo difícil que era este el tema de la relación de los chicos con la tecnología y distraerlos de eso que es muy atractivo, que seguramente lo hubiera sido para mí si lo hubiera tenido a mano a esa edad también. Pero bueno, más allá de eso la relación es buena. Y tanto conmigo como con Iván es buenísima siempre”, añadió.
Julieta Ortega habla del amor y la pareja
“No estoy en pareja ahora. Estoy rodeada de amor y tuve un hijo precioso que también podría no haberlo tenido. Me encanta escuchar ahora a mujeres decir que no están seguras de ser madres. Siento que es una pregunta que mi generación no se hizo. Pero (Benito Noble Ortega) fue súper deseado. Yo tenía 35 años cuando nació, había vivido un montón”, aseguró en diálogo con GENTE hace unas semanas.
En cuanto a sus relaciones, asegura que: “La más larga fue con el padre de mi hijo -Iván Noble- que es, además, uno de los grandes amores de mi vida, pero he tenido de dos o tres años que para mí es el tiempo para el amor”.
“Lo que pasa después es un misterio. Pero la relación con vos es la que vas a tener toda tu vida. Para mi eso viene primero. Después si alguien se quiere subir a mi bote, genial. No arranca o deja de arrancar si hay otro subido”, valoró.