En el día de ayer, en el programa conducido por Karina Mazzocco en América TV, se abordó una polémica acusación contra el popular cantante Palito Ortega. "Hay una persona que dice ser hija de Palito Ortega. Esta mujer va en búsqueda de la verdad", aseguró la conductora y luego le pasó la palabra al periodista Diego Estéves quien comenzó: "Si te nombro a Rosa Ortega no sabés quién es, pero el apellido te suena. Esta mujer que reclama ser la hija de Palito, en los papeles figura como la sobrina de él".
A los pocos minutos de introducir a los televidentes en la historia Débora D'Amato, se comunicó con Julieta Ortega, quien reconoció a la mujer y decidió dar su breve opinión sobre la situación, "Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y mi abogada".
Por su parte, la abogada de la familia Ortega, Ana Rosenfeld, explicó que la primera prueba de ADN realizada data de principios de los años 2000. Palito Ortega habría ido voluntariamente y el resultado fue negativo. Sin embargo, desde el lado de Rosa Ortega aseguran que esta prueba nunca se realizó y que por eso continúan instiendo 22 años más tarde con que se lleve a cabo la misma.