Julieta Poggio es una de las participantes que más contenido generó dentro de la casa de Gran Hermano, ya sea por sus bailes frente al espejo o por el "shippeo" que los fanáticos crearon entre ella y uno de sus compañeros, en las redes sociales siempre se encuentra algún clip de la jugadora. En esta ocasión, desde que llegó su hermana al reality, la participante comenzó a confesar sus miedos y preocupaciones.
En una charla con su hermana mayor, Julieta le confesó que es lo que más le gusta de la casa, y si bien sorprendió a todos, también aseguró que en ocasiones se entristece. "Mi cabeza va a mil, me mata la ansiedad y me preocupa el que dirán" aseguró la joven en la charla, dónde se la pudo ver angustiada.
Ante la confesión, su hermana le dijo "Eso no te tiene que importar, la clave es esa, que no te interese lo que piense el resto" y sin reparos, Julieta respondió "Ya se, pero a mí sí me importa". Luego, mencionó que ir hacia el confesionario es algo que le gusta mucho. "Desde antes ya tengo las nominaciones armadas, incluso la de esta semana" sentenció Poggio.
Julieta confesó que sufrió mucho cuando se fue Daniela
Mientras mostraban el clip a los ex hermanitos que estaban en el debate, Julieta comenzó a hablar de la convivencia. "Cuando éramos mucho era muy raro todo, entrabas a un lugar y sentías que estaban hablando de algo que no tenías que escuchar y cosas así. Cuando Alfa y Romina estaban peleados también fue todo muy tenso" contó, mientras Camila, su hermana, escuchaba atentamente.
"¿Sufriste mucho cuando se iba alguien?" Preguntó Camila, pero su hermana le confesó que no era así. "No, de hecho solo cuando se fue Dani. Ayer estaba comiendo y ella siempre se sentaba al lado mío, ví que faltaba su individual y me largue a llorar, es re feo" expresó Julieta mientras se mostraban las imágenes del llanto en la hora del almuerzo.
Antes de finalizar la charla, Camila le consultó sobre lo que quiere hacer una vez que salga de la casa. "Salir a bailar con los chicos, con Dani, ir a una fiesta de verdad con ella" confesó, pero luego me aclaró a su hermana "Pero con todos no, hay gente con la que no iría", ante eso, el público y los fanáticos supusieron que la participante se refería al grupo de "los monitos" con los que Julieta tuvo varios desacuerdos.