A diferencia de muchos de sus colegas, Julieta Díaz ha logrado mantener a lo largo de toda su carrera el bajo perfil. En una entrevista a fondo que dio en “Socios del espectáculo”, se sinceró sobre su vida privada y lanzó una curiosa hipótesis en la que justifica el hecho de no haber protagonizado escándalos respecto a su intimidad.
“Creo que no me han dado mucha bola. Nunca fui un personaje súper mediatico. Tuve algunos romances que fueron mas picantes. Cuando empece a salir con el padre de Elena decían que era productor de cine, después estuve diez años con el y nunca mas les importo. No me genera conflicto el tema”, contó.
“Hoy en día es un negocio meterse en la vida del otro. Yo prefiero siempre cuidarme lo más posible, pero no hacer un tabú de esto”, manifestó al ser entrevistada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“¿Tuviste un romance que no conocimos?”, fue la pregunta que le hizo uno de los periodistas. Y ella no dudó en contestar: “Si, pero obvio. Fue hace mucho”.
“Yo les quiero preguntar ustedes, ¿tuvieron romances que podrían ser interesantes para este programa? ¿No estaría bueno un día con actores y actrices preguntándole a ustedes?”, los desafió entre risas.