Hace un tiempo que los rumores de una mala relación entre Julieta Díaz y Romina Gaetani pesan fuerte en el medio. Lo cierto es que nunca ninguna de las protagonistas de esta historia se había referido, aunque en las últimas horas una de ellas rompió el silencio y contó la verdad sobre esta supuesta enemistad.
Sin vueltas, Díaz tomó el guante en una entrevista con Agarrate Catalina por La Once Diez y recordó que “decían que nos llevábamos mal porque vendía, y entre nosotras pasaba todo lo contrario, nos llevábamos muy bien. Siempre quieren llevar a las mujeres a ese lugar de rivalidad”.
“A mí no me cuesta tanto la ira lamentablemente, es algo que trabajo hace bastante tiempo, soy una persona iracunda. En mi caso, está utilizado ese recurso de llevar a la mujer al límite porque creo que más allá de que mujeres y hombres estamos al límite de muchas cosas, hay algo de un mandato social-cultural con respecto a la mujer de sostener muchas cosas y el mundo cambió”, dijo aprovechando el tópico de la película que protagoniza junto a Carla Peterson.
Romina Gaetani contó qué le respondió a Pampita sobre su supuesto romance con Benjamín Vicuña
Gaetani se vio envuelta en los coletazos de una declaración de Pampita, después de que confirmara que hay una actriz con la que no trabajaría.
Si bien no dio nombres, en las redes no tardaron en atar cabos y empezaron a señalar a algunas en particular, como Romina y Natalia Oreiro. Ambas trabajaron con Benjamín Vicuña cuando aún estaba en pareja con la modelo.
Es por eso que salió a plantarse y a contar su lado de la historia, explicando que entiende por qué cayó en la volteada pero asegurando que aclaró todo en su debido momento con la mismísima Pampita.
“Yo hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos cuando ella tuvo alguna duda. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono”, reveló.
“Se aclaró y quedó todo bien”, insistió. Y agregó: “de hecho, tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia. Todo bien. No sé qué le habrá pasado, pero espero que lo solucione”.
“No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa’. Y gritaban ‘corte, corte, corte’, ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, reveló en esa entrevista.