Julieta Díaz visitó a Fernando Dente en su programa estelar de América, Noche al Dente. La actriz que recientemente estrenó Asfixiados, junto a Leo Sbaraglia, habló de varios temas vinculados a su vida profesional y contó detalles importantes de su vida privada.
Al presentar el álbum de su vida, se destacó David Bowie, su artista favorito desde siempre. "A los 12 años vino Bowie con el Duque Blanco y mi vieja me dejó ir con la madre de una amiga. Más de grande descubrí su parte glam, más electrónica", empezó diciendo Julieta.
Luego, la artista agregó: "En ese momento me marcó muchísimo, yo escuchaba sus discos desde muy chica". Ese comentario le dio el pie a Fer Dente para que le preguntara cómo era ella en su adolescencia.
"En esa época había comenzado a estudiar teatro, yo empecé a los 11", relató Julieta Díaz, aunque no pudo terminar su frase porque el conductor le consultó qué le generaba en aquel entonces que su padre fuera actor.
"Me encantaba que mi papá fuera actor. Yo lo acompañaba a los ensayos, qué sé yo y quería subirme ahí", continuó su relato la actriz que está de novia y tiene una relación a distancia con Gervasio Troche, un dibujante de Uruguay.
Por último, la hija de Ricardo Díaz Mourelle, el actor que se lució en piezas como Los siete locos y en películas como Nueve Reinas, entre otras, cerró diciendo: "Cualquier chica más o menos joven que aparecía yo decía 'Quiero ser eso'", cerró Julieta Díaz en su visita a Noche al Dente.