Luego de permanecer tres semanas aislado por haberse contagiado de Covid-19 y tras pasar varios días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por complicaciones en su cuadro, el conductor Julián Weich fue dado de alta. “Estoy muy bien... ¡estoy vivo!”, anunció en Otra vez juntos, el programa que conduce con Maby Wells en radio La Uno.
“Estoy desesperado por salir corriendo, cosa que no puedo. Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada, no pasa nada pero te estás muriendo. Es re loco lo que pasa”, contó mientras esperaba que le firmaran el alta.
“En estos días que estuve internado no me quebré nunca, no lloré, no me asusté, estuve entero. Pero de pronto, te ponés a hablar así y te das cuenta lo que viviste y qué bueno poder contarlo y que terrible la gente que no lo ha podido contar. Soy un privilegiado”, acotó, con la voz quebrada de la emoción.
Y agregó: “Es una situación rarísima, porque no te enterás de nada y tampoco podés hacer algo por más que te enteres”. El conductor explicó que nunca tuvo fiebre y que hasta que no se hizo el hisopado, no pensó que tuviera coronavirus.
“ En mi casa estaba bien hasta que no aflojaba la fiebre, saturaba igual y Mario -por su médico- me dijo que me internaba y que en dos o tres días me iba. Nunca más me fui... hasta hoy”, relató.