Julieta Poggio (22) y Marcos Ginocchio (24) fueron las dos figuras del Gran Hermano 2022 más queridas y que gran cantidad de personas shippeaban por su increíble conexión dentro de la casa más famosa del país.
Pero aunque las sospechas de que el amor hubiera traspasado la pantalla existían, hasta el día de hoy ninguno de los dos implicados había decidido hablar al respecto.
Fue Julieta Poggio quien en una entrevista a América TV dio a entender que sí existió un pequeño romance entre ambos, pero que el mismo no prosperó como todos sus fans hubiesen querido.
“Marculi se murió, ya está”, exclamó Julieta Poggio, dejando a todos los presentes sorprendidos por su sinceridad.
Fue entonces que el notero quiso saber si el fin de la relación se había dado en buenos términos o si tal como se sospechaba, el desliz de Marcos con Coti terminó de romper el noviazgo.
“Terminó todo re bien. Lo que pasó fue bueno… una amistad como siempre. Una linda relación como siempre”, indicó Juli Poggio.
“Con Coti está todo de 10, no hay ningún problema con ella”, concluyó, tratando de sacar del medio del escándalo a la correntina.
El enigmático posteo de Juli Poggio sobre su presente amoroso: "Demasiado hermosa para ser un secreto"
El corazón de Julieta Poggio siempre fue un foco de interés tanto para sus fanáticos como para la prensa. Si bien entró a Gran Hermano de novia con Lucca, las cosas terminaron de una manera algo áspera luego de salir de la casa más famosa del mundo.
Pero desde ese momento no se le conoció ningún romance, y siendo una de las chicas del verano 2024 todos los ojos están puestos ahí.
Por parte de sus fanáticos, las esperanzas de que su historia con Marcos Ginocchio sea oficial se mantienen. Y en la noche del lunes, la panelista compartió en su Instagram una frase muy fuerte en donde deslizaría que hay un romance que la mantiene oculta.
"Demasiado hermosa para ser un secreto, y si no te presume, estás soltera reina", se leyó en la cuenta oficial de Poggio.
El posteo original es de una cuenta que se llama "Club de letras", sin embargo no solo lo reposteó, sino que sumó un ultimatum con sus palabras: "Que nunca se les olvide".
Pasan los meses y los rumores de su romance con Marcos están lejos de acallarse. De hecho, uno de los primeros videos que circuló de su cumpleaños, que celebró el sábado, fue el del momento de la torta, en donde se la veía a Juli supercontenta mientras el ganador de la última edición de Gran Hermano la miraba sonriente desde la primera fila.
Claro que esto trajo muchos comentarios en redes sociales, que siguen apostando a que el shippeo Marculi se haga realidad de una vez por todas.