En tiempos de celebraciones, Sofía "Jujuy" Jiménez armó las valijas y viajó a su provincia. Con la intención de pasar las Fiestas de fin de año rodeada de sus seres queridos, voló a su tierra natal. Su llegada estuvo cargada de emotividad por el tiempo que pasaron sin verse, sobre todo con sus padres.
También hubo reencuentro con sus hermanas. Si bien con ellas tiene un contacto mucho más frecuente, este año no se vieron mucho por razones vinculadas al distanciamiento social. En las últimas horas la modelo subió a su cuenta de Instagram varias fotos donde se la ve disfrutando del verano con ellas.
Postales veraniegas en las que queda al descubierto la genética, por el sorprendente parecido físico de Jujuy con Inés y Pilar. No las unen sólo los rasgos, sino una relación que va más allá de la familiar. En más de una oportunidad, Sofía habló de ellas como sus amigas más fieles, las personas en las que confía ciegamente.
Durante mucho tiempo vivieron juntas en Buenos Aires, sobre todo, enépocas de facultad, desde el 2011. Lejos de sus hogares, se sirvieron de contención. Hoy están todas recibidas y disfrutando de otra etapa. Inés es licenciada en Relaciones Públicas y está de novia con un joven que se llama Mauro. Pilar, que también está de novia, siguió la carrera de Periodismo Deportivo y también terminó sus estudios.
Por su parte, la más conocida de las tres está en pareja con el polista Jerónimo del Carril. Antes de viajar a Tilcara estuvo en el Abierto de Palermo, siguiendo de cerca el desempeño de La Ensenada-La Aguada, equipo en el que se desempeña su pareja.