La edición de hoy de PH, podemos hablar, por Telefe, tuvo momentos de profunda emoción debido a que se trataron temas muy importantes. En el programa estuvieron presentes Graciela Alfano, Sol Pérez, Andrea Rincón, Belén Francese y Sofía Jujuy Giménez.
Mañana se celebra el Día de la Madre en Argentina, por lo que uno de los temas a tratar era el de las relaciones de cada una de las invitadas con su madre. Fue allí cuando Sofía Jujuy Giménez abrió su corazón y habló de su mamá.
“Mi mamá es una luchadora por su historia. Cuando ella tenía 13 años, su papá mató a su mamá, es una historia re fuerte”, comenzó diciendo. “Es muy fuerte lo que cuento pero ya lo tenemos re asumido… el tipo fue a la cárcel y entonces quedaron huérfanas”.
Con la voz quebrada, Sofía manifestó: “A los años mi abuelo salió de la cárcel por buena conducta y a mi mamá le quedó eso de ‘¿por qué no vino a buscarnos?’, es que el tipo hizo como borrón y cuenta nueva dejando a sus hijas atrás… no le importó nada”.
Para finalizar esta historia movilizante, Sofía comentó: “Mi mamá se recibió y hoy es abogada, se casó y volvió a apostar al amor. Yo veo en mi mamá una guerrera, una mina que sale adelante, que tuvo tres hijas. Ella nos crió con mucho amor y nos dio todo lo que ella no tuvo. Para mí es lo más grande que hay”.