Juariu es la encargada de las transmisiones por Twitch de la cuenta de Telefe en lo que respecto a “Gran hermano”. El análisis de las polémicas, entrevistas a los eliminados y un espacio en donde participa el público son algunos de los ejes. Pero en esta oportunidad sorprendió al hacer un balance de lo que fue el paso de Tomás Holder, el primero en eliminar la casa más famosa del país.
“Yo también quería que se vaya Holder, pero también me dio un poco de lástima que lo castigaran tanto, porque no deja de tener 21 años, por eso ayer que estuve con él en Twitch, y traté de empatizar un poco más con él, y me dio como ternurita”, le contó a Moskita Muerta en “Por si las moscas” por La Once Diez.
La influencer dijo que tampoco cree “que sea solamente un personaje, creo que el personaje que se comió es lo que construyó él, me pasa que lo veo queriendo pertenecer, queriendo construirse como personaje, con un ego muy golpeado”.
“Me gustaba mucho Mora, y ahora no me gusta nada. La Tora (Lucila) me encanta desde el primer día, la veo jugando, entrando al juego de a poco, pero cuando se ponga picante no la va a parar nadie. No me siento identificada con ninguno de los que están ahora, yo creo que habría entrado con un rol un poco más divertido, más desapercibida pero payasa, divertida”, sentenció.
Juariu analizó el rol de “Los monitos” de “Gran hermano”
“Después del caso de Marianela Mirra está la idea de que en el momento en que la casa empieza a dejar afuera a un personaje, lo empieza a bullyinear, lo empieza a expulsar, a dejar solo, el público comienza a empatizar con esa persona”, evaluó.
Y completó: “Creo que lo que pasa ahora es que entraron queriendo hacer la jugada de una, y se hizo muy evidente el juego forzado, se vieron los hilos muy rápido y es interesante antes de saber las estrategias, ver qué es lo que la gente premiaría hoy”.
“Se crea una gran comunidad en un espacio que es la transmisión de Twitch donde en vivo hay un ida y vuelta constante. Son altísimos los números que se están generando con Gran Hermano, a mi me motivó el hecho de aprender de este ida y vuelta. Hay que mirar el programa y transmitir lo que te pasa frente a lo que va pasando, es muy genuino. No hay más pauta que esa”, cerró al respecto.