La influencer fue la última eliminada de la gala de los domingos de MasterChef. La joven participó de esta instancia decisiva junto a Tomás Fonzi, Catherine Fulop, Juariu, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y Paula La Peque Paretto. En este desafío se le pidió a los concursantes realizar ravioles fritos y hervidos con dos salsas diferentes. Como siempre, tuvieron 3 minutos para retirar los productos del mercado y 70 para elaborar los platos que definirían su futuro.
Vicky Braier, conocida como Juariu, recibió feroces críticas por la realización de sus pastas.“Juariu, estoy muy decepcionado, no pegaste ni una", le dijo el jurado Donato De Santis. Quien también recibió comentarios desafortunados sobre su plato fue Charlotte Caniggia. Ambas quedaron entre las peores de la jornada.
El encargado de comunicar quién se retiraría del certamen esa noche fue el cocinero Germán Martitegui quien pronunció: “La cocinera que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity Juariu”. Automáticamente las dos mujeres se abrazaron.
Luego la reciente ex concursante fue entrevistada por Robertito Funes quien la llevo a pasear mientras él manejaba en el ciclo Viajechef. Sorprendió su comentario sobre la personalidad de Charlotte y cuál fue el primer insólito pedido que le hizo la joven periodista.
“Cuando la vi me pareció lo más. Inmediatamente le dije ‘Charlotte, me tenés que adoptar’. Hice todo el esfuerzo para que me adopten en la familia”, contó Braier. Durante toda la competencia que compartieron juntas, la tucumana le solicitó ser parte del team Caniggia.
También contó qué impresión se llevó de la modelo en cuanto la vio por primera vez: “A mí lo que me sorprendió es que fuera del aire es mucho más tranquila y todo el tiempo dice ‘gracias’” y agregó: “Por ejemplo, yo cuando llegué el primer día que no me conocía nadie, se me acercó, me dijo que no esté nerviosa, me empezó a charlar y fue un amor. Se ganó mi corazón”.