Ámbar de Benedectis se instaló unas semanas en Argentina luego de trabajar y estudiar una temporada larga en Europa y compartió un momento muy especial con su mamá, Juana. Ambas fanáticas de la cocina decidieron profesionalizar su técnica culinaria.
Juana que siempre ha sido una defensora de los derechos animales y ecológicos inició su carrera como cocinera en una exclusiva escuela plant based.
Madre e hija se pusieron el delantal de la cocina y comenzaron la nueva aventura de cocina vegana. Ambas se mostraron super felices en este workshop intensivo.
Juana tomó nota de todas las indicaciones que realizó el célebre cocinero Máximo Cabrera. Mientras mostró todos los ingredientes naturales con los que trabajaron.
Las preparaciones que realizaron fueron quesos vegetales y panes gluten free. Desde la página oficial de la escuela exlicaron esta filosofía culinaria: "Creemos que la cultura alimentaria está en continuo desarrollo, tenemos claro el impacto de los alimentos en la salud, el ecosistema y la economía. En crudo te enseñamos a cocinar. Cultivamos cocineros y comensales. Revalorizamos productos autóctonos y generamos con ellos nuevas aplicaciones culinarias”.
.
Mirá qué parecida es Ámbar de Benedectis a su mamá Juana
Ámbar mantiene un perfil super bajo y su mamá suele mantener su vida privada al márgen de su carrera laboral.
En el verano la hija de Juana viajó a Uruguay y fue fotografiada mientras caminaba por las calles de José Ignacio. Rápidamente todos se sorprendieron en lo parecidas que son las dos. Ambas comparten un estilo super despojado muy similar y cabellos largos.
Fotos: captura redes sociales
Mirá También
