Juana Viale volvió después de un año a la televisión argentina con el ciclo "Almorzando con Juana" y sorprendió a todos los televidentes con su look primaveral creado por el diseñador de alta costura, Gino Bogani.
El mismo estaba compuesto por un conjunto verde lima de dos partes, con un pantalón tiro alto y camisa a juego con mangas de seda y una cola que tocaba sus tobillos. Jugando con su cuerpo el diseñador decidió que el frente de la camisa fuera más escotado y como remarcó la propia Juana ¡sin botones!
Como accesorios decidió utilizar aros de acrílico, creados especialmente para la ocasión por la marca de joyería de Gino Bogani y anillos de su propia autoría.
Para su pelo solicitó que para mayor comodidad le recogiesen el pelo en una cola alta, que la hacía mostrar su gran presencia y elegancia en la televisión argentina.
"Buenas, buenas. El primer programa de mi ciclo. Sé que había mucha expectativa por mi regreso. Estoy muy felíz de estar acá", comenzó diciendo la nieta de Mirtha Legrand y agregó feliz, "Me siento una reina, gracias por acompañarme del otro lado de la pantalla".