Esta noche, tras más de dos años de ausencia, regresa Mirtha Legrand a la pantalla de la televisión argentina. La histórica conductora va a volver a participar de la programación de El Trece en su formato 'La noche de Mirtha'. Por su parte, su nieta Juana Viale va a encargarse de conducir los domingos al mediodía en los famosos almuerzos, mas con otro nombre: 'Almorzando con Juana'.
Como previa a regreso de la diva, Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha desde hace una década aproximadamente, se presentó en un móvil de LAM en el que habló de todo: desde las negociaciones con El Trece y lo que será la producción del programa, aunque dejando declaraciones muy picantes al referirse a la situación que vivió la familia y denunciando robo de vacunas durante la pandemia.
"Con Mirtha son casi diez años produciéndola directamente desde la empresa. Creo que el programa sufrió mucha evolución, entramos a producirla a ella con el cambio de formato", expresó Nacho Viale en la entrevista. Luego, habló del importante paso que dio el programa porque pasó de los clásicos lunes a viernes a los sábados y domingos; y de ser un programa de la tarde pasó a la noche.
Además, este año hay un cambio aún mayor porque Mirtha Legrand va a estar los sábados y Juana Viale los domingos: “En esta prueba y error nos animamos a tirar a una pileta, en cambio, con Mirtha es todo mucho más metódico todo y tiene que funcionar todo como un reloj”, declaró.
Por último, al hablar de las diferencias entre trabajar con su abuela y su hermana, Juana Viale, dijo: “No es fácil trabajar con Mirtha en cuanto a los cambios. En ese sentido, es más fácil hacerlo con Juana. Mirtha es mucho más metódica y tiene que funcionar todo como un reloj”, consideró