Mirtha Legrand regresó este sábado a la televisión después de más de 1 año y medio de pandemia donde decidió alejarse de los medios y dejar a su nieta, Juana Viale a cargo. Viale regresó de France y está haciendo la cuarentena en un hotel, por eso su abuela volvió a tomar la posta del programa.
Pero quiso estar presente en la gran noche y le dejó un video para mandarle buenas energías en su regreso: “Hola abuelita linda, ¿cómo estás? Gracias por estar ahí. No era lo organizado. Estoy haciendo cuarentena y estás saliendo al toro… Sé que lo vas a disfrutar, que tenés muchos nervios, mucho miedo…”, empezó Juana Viale.
“Pero vas a brillar cómo vos lo sabés hacer. Va a salir todo bien. Estoy ansiosa por poder mirarte. Decirte que todas mis redes explotaron por tu vuelta, sos la 1. Esperaban este día”, agregó.
“Sé que vas a estar hermosa, con un vestido maravilloso. Sentada en tu trono, hermosos invitados, la van a pasar muy bien. Una mesa muy completa para hablar de todo”, le dijo emocionada.
Por último, Juana cerró: “Te mando todo mi amor, mi energía. Todos los argentinos vamos a estar como en una serie, temporada 53. Te mando un beso gigante, te amo mucho. Disfrutá que lo sabés hacer de taquito".