El ida y vuelta entre Juana Repetto (35) y sus seguidores en las redes sociales ya es un clásico de Instagram. Ella siempre responde, da consejos sobre maternidad y se permite hablar de ciertos aspectos de la intimidad familiar, como del momento en el que su hijo Toribio (6) le preguntó quién es su papá.
La descendiente de Nicolás Repetto y Reina Reech se convirtió en madre en el año 2016 a través de un tratamiento de fertilización asistida. “Siempre supo que no tiene (papá), él sabe cómo fue su llegada tan esperada a este plano”, explicó.
“¿Toro te pregunta por el papá?”, fue la consulta que le hizo alguien en Instagram. Y ella, sin vueltas, respondió: “Desde que empezó a hacer preguntas, sabe cuál es su hermosa historia”.
Juana Repetto dio detalles de la crianza de sus hijos
“Comen sano, toman teta por lo menos dos años como recomienda la Organización Mundial de la Salud (bueh, igual no es parámetro de nada) y son libres”, contó la actriz en otra historia al hablar de sus dos amores.
Juana Repetto respondió cómo consigue dinero
Hace poco, Juana viajó a Brasil junto a sus dos hijos, Toribio y Belisario, su esposo, Sebastián Graviotto, y la hija de él, Lupe. Aprovechando los días de sol y relax, compartió diversas postales familiares con su millón y medio de seguidores de Instagram, y reaccionó al ver que uno de ellos le comentó: "¿De dónde sacás la plata para vivir de vacaciones?".
“Me fui cinco días a Pinamar a fin de año con los chicos mientras mi marido trabajaba (le pagan por su trabajo, de ahí saca plata, respondiendo a tu pregunta)”, comenzó su descargo la hija de Reina Reech (64).
Respecto a la situación actual, sin apretar un Enter, detalló: “Ahora hicimos un viaje familiar los cinco que no habíamos podido hacer en vacaciones. Agradezco muuuucho poder viajar en familia, pero no siento que eso sea vivir de vacaciones”.