Luego de celebrar con Sebastián Graviotto su casamiento y de disfrutar junto a su padre Nicolás en el camino al altar, Juana Repetto compartió en las últimas horas que está súper angustiada por una situación muy particular que está viviendo su hijo mayor Toribio.
La artista remarcó que no está pasando un buen momento y que está muy preocupada por la adaptación de su hijo en la escuela primaria. A través de las stories de Instagram, Juana le pidió consejos a los miles de seguidores que forman una comunidad.
"Por acá ando un poco angustiada... Venimos complicados con la primaria y el cambio de colegio. ¿Alguien más en la misma? Entra al colegio bien, tranquilo, fue a la casa de varios compañeritos y todo súper bien...", empezó diciendo Repetto.
Luego, en una sucesión de stories de Instagram continuó explicando la gravedad de su situación. "Pero en el cole está con un comportamiento que demuestra que no la estaría pasando del todo bien, que es lo que más me preocupa", relató.
Por otra parte, remarcó: "Además de que no le está resultando fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo, en líneas generales digamos. Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laburar en casa lo que se pueda".
"Mientras tanto yo... Frustrada, angustiada, preocupada, ocupándome y culpándome, replanteándome. Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí. Y acá sigo pensando en recursos para acompañarlo de la mejor manera posible", cerró sus declaraciones en Instagram la artista que también es mamá de Belisario.