Juana Repetto fue mamá de Belisario en junio de 2021. El pequeño llegó al mundo cuando ya era mamá de Toribio, su primer hijo. La maternidad la cambió por completo y, a través de las redes sociales, comparte su día a día con sus seguidores.
En esta ocasión, Juana se sinceró sobre una problemática que la está afectando y es que su hijo mayor cambió su alimentación desde que entró al jardín y ella le echó la culpa a que los demás niños no llevan una alimentación saludable.
“Comía verduras felizmente hasta que un día no le gusta más nada”, escribió. “En nuestro caso el jardín fue una gran contra”, explicó Juana Repetto y continuó: “Conoció alimentos que no conocía, muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida tipo: patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa, salchicha y esas cosas. Ahora el señor quiere comer eso”.
“Es un drama cada vez que llega”, aseguró luego de contar que regalan “la bolsita” de fin de fiesta para que el pequeño no coma golosinas debido a un problema dental en el que es propenso a tener caries.