Durante las últimas horas, la influencer Juana Repetto se desahogó con sus seguidores luego de contarles que debía mudarse de su casa ya que no sería renovado el alquiler para el próximo año. Por medio de sus redes sociales, la actriz comentó las razones de esta noticia y se angustió al explicar la respuesta de sus arrendatarios.
“Lamentablemente, nos tenemos que ir de esta casa en diciembre. Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, porque se viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Justo en las fechas que Sebastián (Graviotto) se va a trabajar asique me voy a mudar sola, bueno…no sola porque tengo un montón de familias y amigos que acompañan, mis suegros, y demás”, comenzó a relatar Repetto.
Fui a pagarle a principios de noviembre y le dije ‘podríamos hablar ya del año que viene’ y me dijo que no. Y yo me quedé como ‘¿Qué? ¿Cuándo me pensabas avisar?’. Así que fin de año movidito”, confesó Juana Repetto.
Juana Repetto contó que operaron a su hijo menor, Belisario: "Me lloré todo"
Juana Repetto (35) en su biografía de Instagram se define primero como mamá. Y así, suele priorizar su contenido para redes sociales, ya que la actriz formó una comunidad que con el tiempo fue creciendo hasta consolidarse con más de 1 millón 500 seguidores, y, con quienes comparte sus anécdotas con la maternidad.
Además de compartir los hermosos momentos en familia como los cumpleaños de sus hijos, también, muestra ese otro lado de ser mamá: los momentos no tan lindos que no todos quieren dejar ver.
En las últimas horas, Belisario (2), su hijo menor, tuvo que pasar por el quirófano. La razón, es que el pequeño fue diagnosticado con una hernia inguinal, por lo que le programaron una operación que se llevó a cabo la mañana de este lunes.
"Así como lo ven a este bebo, hoy a la mañana lo operaron de una hernia inguinal. Se la bancó como un rey", escribió Repetto en una historia de Instagram, donde aparece su hijo en el centro médico.
Aunque su nene lucía como si nada, Juana Repetto, confesó más adelante: "Yo no tanto. Claramente me lloré todo. La anestesia general me genera mucha cosa", puso sobre la angustia que sintió mientras el pequeño estaba en quirófano. En la imagen, aparece la actriz con la indumentaria quirúrgica para acompañarlo en este momento.
"No así Belisario que nunca dejó de sonreír", insistió después, y en efecto, Belisario aparece muy contento en las imágenes.
Finalmente, Juana contó que su hijo menor estaba en casa, recuperándose muy bien. De hecho, mencionó que tenía toda la energía arriba, estaba corriendo y enviándole mensajitos a sus compañeros de jardín.