Embarazada de 7 meses, Juana Repetto está viviendo un momento muy especial en su vida. La actriz se casó el año pasado con Sebastián Graviotto y en los próximos meses nacerá su primer hijo juntos.
Esta situación tiene a Juana un poco conflictuada por su otro hijo, Toribio. Como es de costumbre, Repetto decidió compartir un mea culpa con sus seguidores sobre cómo es su maternidad.
"Lo amo tanto ?. A veces siento que le doy tan poco al lado de todo lo que me dio y me da cada día desde que existe en mi vida ...
A veces le tengo poca paciencia, a veces lo trato mal, muchas veces me equivoco, muchas veces le digo cosas que no debería y que no son ciertas, muchas veces le pido o pretendo cosas de él que quizá no están a su alcance y me frustro y enojo (imagínense el ?)", escribió Juana junto a fotos de Toribio.
Y agregó: "Pero SIEMPRE trato de corregir mis errores a tiempo, de hacerle saber que yo también me equivoco, que no es la forma, que me arrepiento, le pido disculpas, le explico que estoy aprendiendo a ser mamá con el. Pero sobre todo siempre SIEMPRE le hago saber cuanto lo amo, a pesar de pifiar, que lo amo SIEMPRE y a pesar de TODO, que lo voy a amar SIEMPRE. Que mi deseo mas grande es que sea el niño más feliz del universo"
Toro tiene 4 años y Juana contó cómo es con él como mamá y reflexionó: "Trato de demostrarle con hechos, todos los días, que lo que más deseo con el alma es que sea feliz y se sienta amado. Pero hay días, como hoy, que me invade la culpa, que siento que nada de eso alcanza si después “la cago” perdiendo la paciencia y todo lo que les decía antes. Pero luego la vida nos regala un nuevo día, en el que lo veo siendo un niño feliz, alegre, activo, amoroso, conectado, demostrativo, que puede poner sus emociones en palabras, que me demuestra otra vez su amor incondicional y en el que me doy la oportunidad de seguir mejorando", continuó.
Además, hizo un mea culpa por cómo se comparta con él: " También siento que de todos mis errores algo le quedará de aprendizaje para el, cuando se enfrente con el mundo que lamentablemente no siempre es de lo más amable. Y un poco me consuela, a pesar de seguir sintiendo culpa, e intentando ser mejor, deseando poder controlarme más cuando me pone al límite, pues nuestros hijos vienen a enseñarnos tanto...", escribió Repetto.
Y cerró con un mensaje lleno de amor para Toribio: "Te amo con mi vida y voy a seguir trabajando SIEMPRE por tu felicidad plena. Sos el niño más especial, compañero, comprensivo, sensible, demostrativo, dulce, e inteligente del mundo. No dejas de sorprenderme cada día, soy la madre más afortunada del mundo. Te mereces TODO! Y sos todo para mi, hoy y siempre. TE AMO SIEMPRE", concluyó.