Juana Repetto siempre se definió a sí misma como actriz. Sin embargo, su trabajo en las redes sociales difundiendo contenido sobre la maternidad la transformó en una verdadera influencer de este campo digital.
En ese sentido, en Instagram siempre publica el sticker de preguntas y respuestas para interactuar con sus fieles seguidores. Aunque a veces lidia con los haters, Repetto se siente a gusto compartiendo herramientas de crianza, compartiendo sus dudas y mostrando algunas estrategias que le sirven para acompañar a sus hijos durante su crecimiento.
Juana Repetto y la maternidad
Cada vez que puede, Juana deja bien claro que disfruta su rol como madre, pero que no todo es color de rosas. En las últimas horas, en una pregunta le consultaron si tendría más hijos y ella dudó pero fue tajante. "La verdad es que no pero me resulta muy fuerte decirlo", empezó diciendo.
Luego, Repetto añadió: "A veces me dan muchas ganas pero pensándolo fríamente y con la cabeza, creo que en este momento, no sería prudente y dudo que en otro lo sea". Después sí profundizó su respuesta. "Le pongo mucha energía y tiempo a la maternidad y así también me tiene agotada. Muchas veces colapso y siento que no puedo con todo lo que tengo".
Luego, cerró la idea diciendo: "Soy muy exigente conmigo misma y creo que en este momento de mi vida, tener otro hijo sería hasta irresponsable e impulsivo". Por último, la madre de Toribio y Belisario cerró descomprimiendo: "Querer, quiero siempre jaja, quién te dice, en otro momento me sienta distinta y tenga (ah, re que no soltaba)".