Juana Repetto (35) en su biografía de Instagram se define primero como mamá. Y así, suele priorizar su contenido para redes sociales, ya que la actriz formó una comunidad que con el tiempo fue creciendo hasta consolidarse con más de 1 millón 500 seguidores, y, con quienes comparte sus anécdotas con la maternidad.
Además de compartir los hermosos momentos en familia como los cumpleaños de sus hijos, también, muestra ese otro lado de ser mamá: los momentos no tan lindos que no todos quieren dejar ver.
En las últimas horas, Belisario (2), su hijo menor, tuvo que pasar por el quirófano. La razón, es que el pequeño fue diagnosticado con una hernia inguinal, por lo que le programaron una operación que se llevó a cabo la mañana de este lunes.
"Así como lo ven a este bebo, hoy a la mañana lo operaron de una hernia inguinal. Se la bancó como un rey", escribió Repetto en una historia de Instagram, donde aparece su hijo en el centro médico.
Aunque su nene lucía como si nada, Juana Repetto, confesó más adelante: "Yo no tanto. Claramente me lloré todo. La anestesia general me genera mucha cosa", puso sobre la angustia que sintió mientras el pequeño estaba en quirófano. En la imagen, aparece la actriz con la indumentaria quirúrgica para acompañarlo en este momento.
"No así Belisario que nunca dejó de sonreír", insistió después, y en efecto, Belisario aparece muy contento en las imágenes.
Finalmente, Juana contó que su hijo menor estaba en casa, recuperándose muy bien. De hecho, mencionó que tenía toda la energía arriba, estaba corriendo y enviándole mensajitos a sus compañeros de jardín.
El novedoso método de alimentación que implementó Juana Repetto con sus hijos
La reconocida actriz Juana Repetto suele compartir con sus seguidores la crianza de sus hijos y el día a día de la maternidad. Suele brindar y recibir diferentes consejos y anécdotas sobre sus pequeños y recientemente, abrió la cajita de preguntas para charlar acerca de la alimentación de Toribio y Belisario.
“¿Desde los seis meses comieron sólido sin problema?”, fue la consulta que le realizó una seguidora. “Con ambos decidí hacer BLW, En pocas palabras, es ofrecerles en trozos y no papilas. Es porque justamente complementa la leche materna o fórmula, no es el alimento principal”, escribió, explicando así Baby Lead Weaning, mejor conocido como alimentación complementaria.
“Siempre comieron lo que quisieron y crecieron bárbaro”, recalcó la actriz tras haber explicado que esta técnica que implementó para que sus hijos incorporen sólidos a partir de los 6 meses de edad. También, dijo que con el método BLW evita que los pequeños se sientan obligados a comer. “Escupen, es un drama, no disfrutan el momento”, sintetizó. De esa manera, el bebé se alimenta por sí mismo e interactúa con las texturas de los alimentos.