Juana Repetto es una de las que nunca se guarda nada a la hora de hablar de su intimidad, compartiendo con su público detalles que siempre suelen ser de interés para quienes la siguen. En este caso, la artista se sinceró sobre su presente amoroso con Sebastián Graviotto.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, que fue mamá de Belisario hace un mes, contó que se siente identificada con una mujer que le mando un mensaje por Instagram porque le está costando poder conectarse con su pareja en la intimidad.
A través de los clásicos stickers de esa red social, dijo: "Paso unos largos meses con la líbido al cien por ciento en mis bebés, creo que el vínculo en algún punto se reconstruye, desde otro lugar".
En tanto, le recomendó a su seguidora que tenga “paciencia” porque tarde o temprano las cosas se van acomodar. “Está bueno también hacerle saber a la persona que uno tiene al lado todo lo que implica estar puerpera, no todos lo pueden comprender al no vivirlo ellos mismos", detalló.
Juana Repetto le puso los puntos a una seguidora que la criticó por amamantar a su hijo Belisario
Una de sus seguidoras de Instagram criticó a Juana Repetto por amamantar a su bebé de un año y dos meses, obviamente este comentario no pasó desapercibido por la mediática actriz y le respondió con un filoso comentario.
"Pregunto con todo respeto. ¿No te da asco que otra persona te esté chupando la t**a", le escribió una seguidora por la bandeja de mensajes un comentario muy desubicado y ella optó por exponer el mensaje en sus historias. Y como si aquello fuera poco, encima escribió: "¿Qué?"
Pero este pleito no se dio por terminado, ya que, posteriormente subió una historia de Instagram diciendo: "Una para la señora de recién", con la foto de ella amamantando a su hijo.