Después de los idas y vueltas que se conoció la primera foto de Jorge Rial y Josefina Pouso tomando un trago en un bar de Madrid, la periodista habló por primera vez de forma distendida -en el marco de su regreso al país- y dijo que comenzaron a frecuentarse entre fines de marzo y principios de abril.
En diálogo con “Intrusos”, confesó que trató de “aislarse y disfrutar el viaje” luego de la publicación que se hizo la semana pasada en “LAM” del momento en el que los toparon infraganti. “Las fotos están bien. es eso. nada más que eso. nos estamos conociendo. Jorge se lo tomó bien”, destacó.
“No hay nada que ocultar en realidad, pero no es el momento para blanquear algo porque es muy nueva (la relación). Él vio a la mujer que nos sacó la foto. ‘La rubia esa que esta ahí con el marido nos sacó una foto’, me dijo”, contó.
Cuando le preguntaron sobre la ex del periodista, ella dijo: “No tengo nada que decirle a Romina. Era lógico que nos iban a ver en un momento, pero tampoco había que andar escondiéndose cuando no había nada por qué hacerlo”.
Por otro lado, al ser consultada por lo que más la había seducido del comunicador, reconoció que recién lo está conociendo. “Pasamos buenos momentos, hablamos mucho, tenemos buenas charlas. Es divertido. Las caminatas por Madrid fueron hermosas. Todo muy lindo. El viaje fue espectacular desde su inicio al fin, más allá de todo esto”, cerró.