Desde que consiguió la adopción plena, José María Muscari comparte en las redes sociales sus aventuras con Lucio, su hijo.
Y es que gracias a Matías Napp, el coreógrafo de Emilia Mernes y también de varias de las obras del director, consiguió que su hijo cumpliera el sueño de conocer a su ídolo. "Este domingo no podía terminar mejor. El sueño de mi hijo era conocer a su ídolo máximo el gran Duki", le contó a sus seguidores de Twitter.
"Y gracias a Mati Napp, el sueño se hizo realidad. GRACIAS TOTALES. La sonrisa de Lucio me da años de vida", expresó, con el corazón en la mano.
Además, fue un fin de semana especial, ya que Lucio voló un avión por primera vez. "Mi hijo ama volar Y hoy tuvo su bautismo de vuelo", contó, al mismo tiempo que compartió un video de la experiencia.
"La felicidad de cumplirle sueños no se parece a nada de mis estados de felicidad ya transitados. Esto es otro nivel de felicidad", contó con alegría.
José no teme en mostrar que las nuevas emociones como papá lo terminan desbordando y disfruta de compartirlo con sus amigos y también con sus seguidores, quienes abrazaron con mucha alegría esta etapa del director teatral. “Siempre creí más en la ley del amor, que en la ley de la sangre", sentenció sin vueltas, cuando se conoció la noticia de que adoptaría un adolescente.
"Ahora me dice ‘viejo’, ‘vieji’. Hasta antes de la aparición de Lucio nunca me imaginé que decirme ‘viejo’ podía darme tanta emoción. Siempre lo pensé como algo peyorativo y ahora me lo dice y me desarmo", apuntó, visiblemente emocionado.
La conmovedora historia detrás de la adopción de Lucio, el hijo de José María Muscari
En una emotiva carta abierta, José María Muscari contó el año pasado una noticia que sorprendió a todos y revolucionó sus perfiles de Instagram y Twitter. "Siempre deseé ser padre y llegó el momento", escribió el director teatral al comienzo de su texto. Y sumó: "Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté".
"Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'Es mi hijo'. Y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo", explicó.
"Es extraño de explicar qué me pasó cuando lo vi", le confió a Telefé Noticias cuando habló sobre el video viral de Lucio. "Si bien siempre tuve el deseo de la paternidad, yo vi el video, lo escuché hablar y percibí su empatía, su inteligencia, su resiliencia y me bajó una sensación que nunca tuve en mi vida de ‘es mi hijo, hacé lo que haya que hacer'", contó