José María Listorti conoció a su esposa, Mónica González, en el año 2007 en el gimnasio. El humorista asegura que fue amor a primera vista y aunque él no lo esperaba, ella "le dio bola". Tiempo después tuvieron dos hijos varones y continúan muy feliz. Es por eso que el humorista detalló cuál es la clave para mantener una buena relación a pesar del desgaste de los años.
“Discutimos, por supuesto, pero por pavadas. Tenemos una premisa que la cumplimos la mayoría de las veces y es no irnos a dormir peleados. Nos podemos pelear durante todo el día, pero a la noche tenemos que abrazarnos, darnos la mano y hablar de lo que pasó”, confesó recientemente en LAM.
El humorista también aprovechó la oportunidad para describir a su esposa: “Es una compañera que, si hay otra vida, se nota que hice las cosas bien porque el premio más grande que tengo es Mónica; es impresionante. Me hace feliz, no sé cómo explicarlo”.
José María Listorti confesó cuál es la preocupación que tiene por sus hijos
Como todo padre de adolescentes, José María Listorti vive con preocupación las salidas nocturnas de sus hijos en medio de la situación de inseguridad del país y la escalada de violencia.
“Me preocupa que salgan a bailar y peleen con alguien o que sufran por inseguridad en esta sociedad tan violenta, intolerante en la que todo es buen motivo para cagarse a trompadas, para enfrentar y para herir al otro”, afirmó en una entrevista con Teleshow.
Y agregó sobre Bruno (9) y Franco (13): “Las charlas se van haciendo cada vez más habituales. Y además de que entiendan que la vida no es sólo esto que se vive en casa. Que no siempre podrán cambiar el celular o comer hamburguesas porque se les antoje. Que no todo será así de fácil. A mí me ocupa y me preocupa el qué será de ellos al crecer en un país tan endeble a nivel económico y socialmente tan complicado”.