Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardozo llevan muchos años juntos y tiene dos hijas en común. El futbolista fue una de las figuras de la Copa América y ahora vive en París con su familia porque es jugador del PSG.
Juana Viale presentó este domingo una entrevista que le hizo a la pareja los días que estuvo en la capital francesa. Ángel y Jorgelina revelaron detalles de su historia de amor y recordaron los momentos más difíciles que tuvieron que afrontar cuando nació su primera hija, Mía.
“¿Y cómo se conocieron?”, les preguntó Juana. “Bueno, nos conocimos por Internet”, reveló Jorgelina y contó algunos detalles desconocidos de cómo se produjo el primer acercamiento.
"Porque yo, futbolera, nada, mi equipo, Central, miraba todos los partidos, iba a la cancha. Y bueno, él en ese momento jugaba ahí y nada, yo le escribí como fan, como también soy fan de Diego Torres, que me encanta”, cerró.
“Qué bueno que le escribiste a él y no a Diego Torres”, bromeó Juana.
En otro pasaje de la entrevista, la pareja recordó el duro momento que vivieron en Madrid cuando su hija Mía - quien hoy tiene 8 años- nació con 26 semanas. "Nació muy prematura. Yo tenía la bolsa fisurada y nació con 1 kilo", contó Jorgelina.
"Y pasó por muchas cosas, tuvo infecciones de todo tipo, le hicieron transfusiones de sangre varias veces, ella pasó por muchas cosas feas que supuestamente le iba a dejar secuelas, cosa que no pasó, no quedaron por suerte", agregó.