En la edición de este jueves de LAM, Ángel de Brito compartió algunos fragmentos que Jorge Rial escribió en su libro Yo, el peor de todos y sorprendió a sus panelistas con los relatos. Sucede que el conductor de Argenzuela utilizó algunas de sus páginas para alagar a Nazarena Vélez y esta se enteró durante la edición del programa.
"Un día dije 'que linda esta Nazarena, que venga a Intrusos' y así volvió una tarde al programa y explotó el rating. Ahí hicimos una tapa de Paparazzi de nuevo, totalmente desnuda y pintada con la bandera de Argentina en su cuerpo", escribió Jorge, y al escucharlo la panelista aseguró que se encontraba sorprendida por la gran memoria del conductor sobre aquellos días.
Ante las risas de las angelitas, de Brito siguió leyendo: “‘Además comenzamos a tener un poco más de relación porque mi hija Morena se vinculó de manera muy afectuosa vía Facebook con Bárbara, la hija mayor de Nazarena. A partir de ese momento empezamos a escribirnos con frecuencia. Yo nunca le había pedido nada. Si se daba una nota o lo que sea, se daba naturalmente". A pesar de estar escrito en el libro, Nazarena asegura que esto no fue así y retrucó, “Qué no me va a pedir, me amenazaba de muerte si no iba. Me volvían loca, loca hasta porque iba a ‘BdV’ (programa que solía conducir de Brito)”.
Antes de cerrar el tema, el conductor leyó lo que Rial escribió sobre el encuentro que tuvo con la productora teatral cuando fue a dar una nota a Intrusos en el peor momento de su vida: “’Nos fundimos en un abrazo conmovedor que me llegó a lo más profundo del alma’”. Respecto a esto, Vélez cerró: “Después se olvidó de todo y me odió”.
More Rial reveló detalles inéditos de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale
Morena Rial está distanciada de su papá Jorge Rial, luego de que el conductor le exigiera regresar a vivir a Buenos Aires -ella residía en Córdoba- y no le abonara el alquiler, entre otras cosas. En ese sentido, la joven se despachó contra el periodista contando intimidades de su vida familiar, como por ejemplo, detalles de su separación de Mariana 'Loly' Antoniale.
Invitada en A la Tarde (América TV), More comenzó diciendo: “Fue una chica que agarró a dos adolescentes con 24 años y se las puso al hombro para ayudarnos. Intentó de todas las maneras posibles que nosotras saliéramos adelante”. Luego, agregó: “A la única que rescato es a Mariana, que le cerró las puertas de todos lados, pobrecita. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas. Sabe que tengo la lengua muy filosa y, cuando estoy enojada, digo todo”.
Fue en ese momento, que Karina Mazzocco remarcó que pese a su aceptación, Jorge no "la eligió". “Dejame dudar... Para mí ellos se siguen queriendo”, opinó Morena, quien remarcó que si Rial no sintiera nada por Loly, "no odiaría tanto Córdoba".
Además, reveló que cuando su papá sufrió un infarto en Colombia, Mariana le mandó un mensaje: “No sé si por mí, por él o por los dos”. “Ella me ama, yo la amo. Yo voy a Córdoba, me la cruzo y salimos juntas. Ella es como mi hermana”, destacó.
More Rial: por qué le iniciará acciones legales a su padre
Luego de sus explosivas declaraciones contra Jorge Rial, Morena publicó un posteo en Instagram en el que aseguró que tomará cartas legales en el asunto. "Espero que no intenten internarme a la fuerza nuevamente, como pasa cada vez que cuento mi verdad! Mi abogado Alejandro Cipolla tiene todas las pruebas de las cosas que digo! Por lo que voy a iniciar acciones legales contra mi papá para que los médicos que avalaron esa internación no puedan ejercer más", aseguró.
Al parecer, el disparador de esta nueva pelea fue que Jorge le pidió que se mudara a Buenos Aires y decidió dejar de pagarle el alquiler. En el medio, una relación tensa que no cede ante el paso del tiempo.
"Creo que él debería ocuparse más de su propia vida y permitirme ser más libre y enfrentar mis propios problemas", dijo ayer en A la tarde (América).
La conductora le preguntó qué le duele de su padre, y Morena fue categórica con su respuesta: "Ya no me duele lo que él diga, no me afecta en absoluto. Si supieras los mensajes horribles que tengo… A mi padre no le gusta nada de lo que me rodea y a mí no me importa, tampoco me gusta su vida y sin embargo tengo que soportarla", sentenció.