Jorge Rial volvió al país tras tomarse unos días de descanso en España junto a su actual pareja María del Mar Ramón. El conductor retomó sus actividades en Argenzuela, tanto en C5N como en Radio 10 y no hizo referencia a su pelea con Morena Rial. Sin embargo, le dio la bienvenida a una nueva integrante de su familia.
“¡Bienvenida Malasaña!”, escribió el periodista en un posteo de Instagram donde se lo ve paseando a una perrita blanca y negra, llevándola con una correa amarilla. Además, explicó cómo llegó la perra a su hogar. “Para los que me preguntan, Malasaña llegó hoy a casa. Fue abandonada, rescatada y ahora está con nosotros”, contó Rial.
El nombre de su nueva mascota probablemente tenga que ver con el último viaje del periodista, que acaba de regresar de Madrid, ya que Malasaña es uno de los barrios de moda de la capital española, que se destaca por sus clubes de música en vivo y boliches.
Jorge Rial le respondió a su hija Morena
El conductor Jorge Rial quedó en medio de una dura polémica cuando su hija, Morena Rial, habló de su infancia y lo acusó de negligencia ante la violencia que ella y su hermana sufrían. Luego de eso, la joven lo acusó de abandonarla económicamente y aseguró que no le interesa si Jorge vuelve a sufrir otro infarto, ya que lo tiene bloqueado de todos lados para evitar el contacto con el.
"Solo siento amor y compasión por mi hija. Todos los días converso con mi nieto, no podría hablar nunca mal de mi hija y siento un poco de lástima por los mayores que la están manipulando", comenzó explicando el conductor, en un móvil con LAM.
"Todos la vienen manipulando y la mayoría son del canal donde vos trabajas (América), y lo lamento mucho, porque algunos de ellos la conocen. Pero la están manipulando a una chica con problemas emocionales. Es muy grave lo que hacen", cerró, visiblemente conmocionado.