Jorge Rial y Josefina Pouso han sido los protagonistas de las noticias las últimas dos semanas, luego de que se difundieran imágenes donde se los ve a los dos cenando juntos en Madrid y la cual despertó rumores de romance. Ambos arribaron al país por separado y cada uno dio a conocer su versión.
Por el lado de Pouso no se negó a hablar del tema y confirmó a LAM que con Rial se están conociendo. “No hay nada que ocultar en realidad, pero no es el momento para blanquear algo porque es muy nueva (la relación)", dijo y añadió detalles del tiempo que compartieron en Europa: "Pasamos buenos momentos, hablamos mucho, tenemos buenas charlas. Es divertido. Las caminatas por Madrid fueron hermosas. Todo muy lindo".
Ahora, fue el turno del conductor de dar su lado de la historia. En una charla con el enviado especial del programa de Ángel de Brito, Jorge fue muy sincero: "Quiero decir algo, yo hace 8 meses que estoy separado. Esto no es una libertad condicional que uno tiene que andar dando explicaciones. Por lo tanto, no entiendo demasiado el quilombo".
Luego, el papá de Morena y Rocío Rial explicó cómo sucedió la cena que fue retratada en la foto. "Nos encontramos allá, fuimos a ver los Stones, después tuve yo una cena con la gente de la televisión española y nada más", especificó Jorge. Además, habló de su relación con su ex esposa y aclaró que todo lo que sucede entre ellos, queda entre ellos: "Lo que pasa entre Romina y yo es nuestro...No quiero joder a Romina".
"Soy un hombre grande, tengo 60 años. Creo que ya me gané la vida acá. Por lo tanto hago lo que quiero", dijo el conductor y volvió a aclarar que nuca estuvieron solos cenando con Josefina, sino que eran cuatro personas en total.
"Estoy solo, voy a seguir solo y estoy muy bien solo. Y cualquier próximo paso que me vean a mi a punto de casarme o de convivir, les pido por favor a ustedes que me peguen un tiro en la rodilla", aclaró de forma divertida. "Josefina es alguien con quien salí un par de veces acá. A partir de marzo, creo. Uno conoce mucha gente. He conocido mucha gente estos meses", dejó en claro y se mostró más frío que Josefina con respecto a su supuesta relación.