Jorge Rial y Luis Ventura fueron grandes socios durante muchísimos años. Ambos llevaron al frente el programa televisivo Intrusos. Mas allá de lo laboral, ambos tenían una amistad que traspasaba la pantalla y se consideraban familia.
En el año 2014 trascendió que Ventura, que estaba casado con Estelita, había tenido una relación extramatrimonial con la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi. En ese entonces, se dio a conocer que ambos tenían un hijo llamado Antonio. Luis había contado que le había pedido a su amante que abortara al bebé. Tras esta declaración, se generó tal escándalo que el hombre fue desvinculado del programa.
Años más tarde, la tensión entre los dos periodistas sigue igual. Ante este panorama, la periodista Tatiana Schapiro entrevistó a Rial en el portal de Infobae y le consultó sobre si haría las paces con su viejo amigo.
"Seguramente. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato", aseguró el periodista.
"Yo no quiero que me insistan ni que me ofrezcan una nota o una tapa con Ventura. Nos encontramos 500 veces ya, nos abrazamos, charlamos", concluyó el conductor sobre este asunto dejando la puerta abierta a una reconciliación.