Luego de criticar a colegas como Fabián Doman o Ángel de Brito por viajar a Miami para acceder a una dosis de la vacuna contra el coronavirus, Jorge Rial anunció hace algunos días que haría lo mismo argumentando que ya no “dejaría su salud en manos de políticos”.
Lo cierto es que el conductor de “TV Nostra” (América TV) ya viajó hacia Estados Unidos y fue escrachado en el aeropuerto de Ezeiza. Antes y después de abordar su vuelo, pasajeros agredieron al periodista por criticar a quienes optaron por no vacunarse en Argentina, una alternativa que él terminó eligiendo. Según reveló Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", el comunicador "no la pasó bien en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas".
"Efectivamente, me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo, la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", anunció días atrás en su cuenta de Twitter.
La panelista de “LAM”, que llevó a su madre a vacunarse a Norteamérica y advirtió que viajaría para inmunizarse ella también, agregó: "Rial viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado. Pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas, y en el avión no pasó a mayores pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", detalló.
Por último, Yanina se refirió al rumor de que el presentador se encontró con su esposa, Romina Pereiro, en Miami. "Hay gente que baraja la posibilidad de que la mujer haya viajado en otro avión, yo no lo pude chequear eso. Todo el mundo sigue diciéndome que viajó solo", advirtió. En paralelo, mostró al aire la primera foto de Jorge Rial luego de haber recibido la vacuna.