Tras seis semanas intensas de testimonios y análisis, el miércoles pasado se conoció el veredicto en el juicio por difamación entre Johnny Depp (58) y Amber Heard (36). El fallo del jurado favoreció al actor, aunque declaró culpables a ambos por difamación.
En es sentido, el intérprete de 'Jack Sparrow' recibirá una indemnización de 15 millones de dólares, aunque deberá pagarle a su exesposa la suma de dos millones de dólares por la contrademanda que le había hecho la actriz.
Ante esta victoria el actor decidió festejar junto a sus amigos y familiares en un exclusivo restaurante de Birmingham, Inglaterra. El lugar especializado en comida india, una de las favoritas de la estrella de Hollywood, les brindó un exquisito banquete que según los medios ingleses le costó 62 mil dólares, un estandar muy alto aún para restaurantes de alta gama.
El lugar llamado Varanasi muy felíz porque Johnny Depp los haya elegido compartió imagenes de la velada. Entre los invitados de lujo que tuvo la reunión estuvo el músico Jeff Beck quien dio un recital con Depp.
"¡Él es la persona de la que más habla en el planeta ahora mismo y se unió a nosotros para cenar anoche! Tuvimos el mayor de los placeres de estar en presencia de Johnny Depp", escribió el restaurante emocionado por poder festejar con Johnny Depp.