Jimena Barón tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo, comenzando actuando de chica, y hace unos años decidió incursionar en la música. Sin embargo, durante el último tiempo estuvo alejada de los escenarios, hasta que finalmente volvió a cantar en vivo el sábado en Bahía Blanca y decidió revelar por qué no estuvo haciendo shows.
A lo largo de los años, Jimena sacó canciones que fueron grandes éxitos, como fue La Tonta y La Cobra. Luego de un tiempo sin sacar música, durante las últimas semanas, sorprendió al lanzar algunos temas, como Sinvergüenza con Emanero, Karina La Princesita y Ángela Torres, o Elegante con Los Palmeras.
Tras mucha espera, los fanáticos de Jimena Barón pudieron volver a escucharla arriba de un escenario, en diferentes shows de Los Palmeras. Sin embargo, esperaban que pronto vuelva a hacer un show propio, con sus canciones. Esto finalmente sucedió el sábado a la noche, en Bahía Blanca, donde se subió nuevamente a los escenarios y cantó en vivo.
A través de sus historias de Instagram, Jimena Barón compartió todos lo que vivió en este show tan especial. Con una imagen que le sacaron de atrás, donde se la ve en el escenario y de fondo todo el público, la cantante escribió: "Volví".
Al terminar el show, Jimena quiso compartir unas palabras con sus seguidores, frente al momento tan especial que vivió arriba del escenario. "Gracias de corazón a toda la gente que vino esta noche a verme, todavía me cuesta asimilar este primer show del año", comenzó expresando.
"El último tiempo viví muchos cambios en el equipo y estructura de trabajo, que en lo personal me costaron e hicieron que no haya estado muy activa con los vivos", explicó la cantante a sus fieles seguidores.
Finalmente, anunció: "Quiero que sepan que estamos listos con un show nuevo, con canciones nuevas por salir, con mucho entusiasmo y alegría para volver con toda. Nada me gusta más que verlos en vivo y que cantemos juntos. Nada. Gracias".
La emoción de Jimena Barón al mudarse a su nueva casa
Durante el último tiempo, Jimena Barón estuvo trabajando muy duro para poder terminar su casa nueva, que estaba en remodelaciones. Finalmente, días atrás se mudaron y la cantante compartió todo en sus redes sociales.
"Nunca me mudé con un camión de mudanza, siempre valijas y de a poco. Allá vamos casa nueva", escribió la cantante sobre una foto de tres valijas con las que anunció su instalación con todas sus pertenencias en la casa de sus sueños, reformada exactamente a su medida. "Empieza un capítulo nuevo en nuestra vida", expresó, emocionada, en sus historias de Instagram.
Se pudo saber que el caserón que compró y se mudó, se encuentra ubicado en el barrio porteño de Colegiales. Uno de los rincones de la casa que se destacó fue la habitación de Momo con un caño, que el adolescente usará para bajar de un entrepiso que hay en su dormitorio. "¡Deseo que seamos muy felices en esta casa nueva!", describió Jimena en el posteo.