Desde hace ya un tiempo, Jimena Barón es vegetariana. La decisión tuvo que ver con el cuidado a los animales y también por su salud. A través de las redes sociales, la cantante muestra a sus seguidores su rutina de ejercicios y también de alimentación.
Además de tomar mucha agua y hacer ejercicio, Jimena dejó de tomar bebidas alcohólicas y cuando sale a comer prefiere opciones vegetarias. Sin embargo, La Cobra mostró su enojo en redes por un plato de ensalada que le sirvieron en un restaurant.
Mirá También

Jimena Barón reveló cuáles fueron los cambios que notó en su cuerpo desde que dejó las bebidas alcohólicas
Barón salió a comer y pidió una ensalada en un restaurant. El tema es que le pareció excesivo el precio para lo que era la ensalada.
“Hoy me cobraron 1100 pesos esta ensalada, que en realidad eran sólo verduras picadas y metidas en un bowl”, escribió la cantante junto a la foto donde se veían zanahorias, cebollas moradas, remolacha, tomate y zucchini.
“Por favor, ser vegetariano no es ser un cobayo... No sé por qué sonríe esta mina comiendo una lechuga de un mini bowl, pero NO”, dijo, en tono bromista, sobre la foto de su posteo.
Por último, cerró con una última publicación: “Si tienen data de lugares que alimenten vegetarianos con amor, mándenme porfi”, le pidió a modo de sugerencia a sus seguidores..
Mirá También

¡Se supo! Lo que no se había contado hasta hoy de la guerra entre Paula Chaves y la China Suarez luego del Wandagate
Mirá También
