Jimena Barón lleva una semana viajando por Tailandia -invitada por una importante marca de joyas- y hoy se despidió de este tour soñado con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram y varias postales de una aventura inolvidable.
"Me vuelvo con el corazón inflado. Lleno de recuerdos hermosos y emociones. Una semana muy intensa que me hizo enormemente feliz, acá y allá con toda esta repercusión inesperada. Gracias!!", empezó su posteo Jimena.
"Gracias Pandora por esta experiencia única e increíble y por hacerme conocer estas joyas que confieso, no estaba muy al tanto, y ahora adoro", continuó.
"Son preciosas y llenas de significados como este viaje. Gracias a mis compañeras espectaculares. Y sobre todo gracias a ustedes por el aguante y el cariño del otro lado. Se me pintaron unos lagrimones con los fuegos artificiales. Un montón todo esto. Gracias de corazón".
Recordemos que Jimena Barón se convirtió en tendencia en los últimos días, después que se confirmara su convocatoria al popular viaje de Tailandia con una importante marca de joyas internacional. La cantante comparte en su perfil de Instagram todo lo que ha sido esta experiencia del otro lado del mundo, sin dejar de lado su personalidad sin filtro.
Eso, precisamente es lo que generó furor en redes sociales, ya que es un viaje al que asistieron figuras de todo el mundo, pero ella mostró ese "lado B", que no todos se animan. Desde el armado de su equipaje con dress code específicos para cada actividad -con apenas 24 horas de antelación- la famosa se mostró muy relajada de poder resolver con los looks que tenía en casa, y sumó accesorios.
El viaje marchó viento en popa hasta que Jimena se dio cuenta que tenía un look justo con el color que no podían usar. "Empecé el día fascinada porque de casualidad me puse un vestido de los mismos colores que el templo que visitamos", comenzó diciendo.
Y luego agregó con humor: "Terminé el día desfilando en un evento con 99 mujeres vestidas de rosa bebé, porque el fucsia estaba prohibido y se olvidaron de avisarme. Un éxito mi debut en las pasarelas de Pandora", contó con la espontaneidad que la caracteriza.
Por último publicó un chat privado con una amiga donde le decía: "Soy la oveja negra del desfile, todas de rosa tipo blanco y yo fucsia". Pese a esto, eso no impidió que disfrutara su aparición como modelo y deslumbró con su conjunto sastrería con detalles de brillo en plata