En septiembre del año pasado, Jimena Barón le contó a sus seguidores de Instagram su gran logro: compró su primera casa y está preparada para vivir en familia junto a su hijo Momo, y su novio, Matías Palleiro.
La cantante de a poco, ha mostrado todos los avances de la propiedad, a la que decidió no mudarse hasta terminar todas las refracciones necesarias para lograr el resultado que siempre soñó. En las fotos y videos, la intérprete de 'La Araña', dejó ver los diferentes espacios de su vivienda, que cuenta con amblios ventanales y gran iluminación.
Luego de poner en marcha todos los cambios se tomó unas vacaciones de verano, pero en las últimas horas regresó a Buenos Aires y por supuesto, mostró con mucha emoción cómo va quedando su casa.
"Reencuentro con la casa nueva! Que ya es otra! Y todavía falta! Pero miren que hermosa está quedando ayyyy Dios! Sepan disculpar los gritos pero no me lo creo", escribió en el pie de la publicación. En el video, se escucha a Jimena eufórica con cada modificación de su vivienda.
Desde las escaleras en el cuarto de Momo que cuenta con dos niveles, hasta als persianas de todos los espacios, hasta el living con chimenea y una ducha en el patio al aire libre, todo tal cual lo quería.
El nuevo estilo de vida que quiere aplicar Jimena Barón después de mudarse
En su perfil de la red social X, la artista también confesó cuál es el estilo de vida que le gustaría llevar luego que se muden. "Mi sueño es aprovechar la mudanza para tener una vida minimalista. Tipo vivir solo con lo necesario y no tener cosas al pedo", comenzó diciendo.
Pero, más adelante confesó: "Ya siento que eso no va a suceder para nada", reconoció. Entre los detalles que mostró Jimena Barón de su nuevo casa, adelantó un detalle con el que contará la cocina en el techo, además de su nueva parrilla, el espacio de su vestidor y su baño privado en la habitación principal.
"Estoy muy feliz aunque todo tarde más y más, pero no importa porque acá seremos muy felices y yo seré una gran asadora para mi misma porque nadie va a venir", bromeó. Y luego, agregó: "Y yo estoy demasiado feliz de tener un rancho en medio de capital con parri y terraza con ducha y arbolitos y no haberme ido a vivir a la loma del ogt. Amo mucho capital, sus cafés, sus calles, sus restaurantes y sus adoquines. Amo hacer todo caminando sin auto", contó.