Jimena Barón está en pareja con Matías Palleiro por lo que decidieron realizar un viaje de a dos a Santa Cruz. Es por esto que la cantante recibió un insólito reclamo de su hijo Momo que se quedó en casa.
Momo es fruto de la relación de Jimena con Daniel Osvaldo. El niño no quedó muy conforme de que su madre no lo llevara al viaje con Matías Palleiro. En este contexto la “Cobra” contó que su hijo es muy celoso.
La pareja estuvo disfrutando de varios días en Santa Cruz. Por esto que Barón antes de su retorno a Buenos Aires contó sobre el ida y vuelta que tuvo con su hijo Momo. Sin dudas percibió que el pequeño está ofendido.
El insólito reclamo de Momo a Jimena Barón
“Necesito reporte de Momo, ya te olvidaste de ellos”, le pidió una seguidora. A lo que Jime respondió sin filtro.
“Momo me dijo recién, mientras mascaba chicle y jugaba a un jueguito, que me extraña 6 del 1 al 10 porque no le interesaba venir a caminar tanto... Está celoso, ocurre siempre que me voy sin él, que es nunca... Y cortó diciendo ‘bueh, no sé qué más decirte’, pero pidió que lo lleve a almorzar el jueves en el horario de almuerzo del colegio. Calculo que ya estoy vibrando la pre adolescencia de un pisciano luna en cáncer”, cerró, divertida Jimena.
El viaje de Jimena y Matías
Una de las pasiones que comparte la pareja es viajar, y cada vez que tienen la oportunidad toman una valija y se lanzan a la experiencia en un nuevo destino. En el último tiempo fueron a Estados Unidos, Brasil y Jamaica, pero, esta vez decidieron conocer un increíble destino argentino que los dejó sin aliento desde que se toparon con los majestuosos paisajes de la Patagonia, específicamente de El Calafate.
Para este viaje, dejaron a su hijo Momo en Buenos Aires y se tomaron un tiempo a solas, que no queda dudas lo están disfrutando a pleno: con excursiones, buena gastronomía, vistas imponentes a su alrededor, y conociendo cada rincón de este lugar como unos turistas enamorados.
Más adelante, la intérprete de 'La Cobra', dijo enamorada: "El hielo cruje muy fuerte. Matías es el compañero que yo confiaba que la vida me tenía guardado porque me lo merecía. En medio del glaciar un turista sacó la bandera argentina y un poco lloré. Argentina es el país más lindo del mundo. Un whisky de festejo con hielo de hace 400 años. Un intento de chamamé al comienzo del día, siempre con una sonrisa, porque así me gusta vivir", contó emocionada por este especial viaje previo a la mudanza a su nueva casa, que está refraccionando para comenzar una nueva etapa como familia.