Jimena Barón utilizó su perfil de Instagram personal para contar que está atravesando un pésimo momento de salud. "La Cobra" relató que en los últimos días tuvo tanta fiebre que padeció alucinaciones. "Yo estaba segura que en el balcón estaba la muerte, y si yo la veía, me moría", dijo y sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores.
Mediante una serie de videos, relató: "Iba a esperar a estar bien para aparecer, pero no. Tengo una gripe que pensé los que habían venido a ver los dos primeros shows de Mala Sangre, habían presenciado un momento único antes de mi muerte. Me agarró para el carajo", contó sobre el cuadro que la tiene a maltraer.
Luego, expresó: "El fin de semana largo íbamos a compartir con Momo y después teníamos romance con Matías (NdR: Palleiro, su novio) por nuestro aniversario. Matías se fumó a Momo todos los días, yo estaba echa un bollo, con fiebre, dormí y no tenía noción del tiempo. No podía ayudar con nada. Hace cinco días que tengo fiebre, estoy acá tomando sopa y viendo tele".
"Tuve fiebre y pesadillas terribles", explicó Jimena Barón
Por último, llevó tranquilidad a sus fanáticos de Córdoba y Rosario, quienes la van a poder ver en vivo en las próximas semanas. "Me quedo acá encerrada porque el 30 y el 1° en Córdoba y Rosario, Mala Sangre la va a romper".
Lo más preocupante fue el relato de las alucinaciones de Barón. "Hubo un momento de fiebre donde yo estaba pensando cómo hacer para dejarle plata a Matías para que pague el secundario de Momo. Yo estaba pensado en mis ahorros, en si a Momo se los daban antes de los 18", empezó contando.
Por último, Jimena Barón cerró diciendo: "Después hubo otra noche que tenía esa fiebre que no te baja, y tuve que ir a buscar agua a la cocina; yo estaba segura que en el balcón estaba la muerte, el de las películas, o sea, si yo la veía, me moría, confirmado. 'Si no la miro, zafo', decía", tieró..