Jesica Cirio se ha convertido en una influencer de la buena alimentación y el entrenamiento diario. A sus tres millones de seguidores en Instagram diariamente la modelo les muestra sus rutinas, alimentación balanceada, combinada con el aporte de nutrientes en polvo.
Pero quien también comienza a imitar a su madre es su pequeña hija de tres años de edad Chloé. La niña no solo practica danza y gimnasia sino que incluso su alimentación es cuidada. En un video de subido por su propia madre a las redes sociales pudo verse como la niña se niega a comer cosas que a la mayoria de los niños le fascinan como por ejemplo las milanesas con pure. Por el contrario Chloé es una fanática de la palta según explica su madre.
“¿Te gusta la palta?¿Mucho?¿Más que cualquier otra cosa?”, preguntó Jesica Cirio a Chloé durante la cena de ayer a lo que la niña asintió con la cabeza y respondió dulcemente: “Sí, mamá”. Frente a la niña podían verse dos opciones de comida pero a su corta edad ella prefería la más saludable.
Esta no es la primera vez que la vedette muestra el estilo de vida que le ha inculcado a su niña. En una entrevista exclusiva a Revista Gente en el año 2020 la modelo explicó cómo es que en la cotidianeidad de su día a día le ha enseñado a llevar una alimentación saludable sin privarla de antojos. “No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano pero, en vez de darle galletitas industriales, preparamos juntas unas caseras con harina de almendras”, aseguró Jesica Cirio.
“Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes. Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras. Y si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: Mami, ¿exprimimos una naranja?", continúo dando mayor detalles sobre la importancia que da como madre a la salud física de su hija. Toda la alimentación de Chloé es además compensada con diarias actividades físicas. "Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal”.