Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas de forma secreta en el día de ayer, pero rápidamente la noticia se hizo eco y el medio norteamericano TMZ obtuvo el documento que certifica que los enamorados se comprometieron en el condado de Clark, Nevada.
“Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, confirmó una fuente cercana a la pareja mediante redes sociales. El actor y la cantante habían tenido una primera relación entre los años 2002 y 2004, después de varios años distanciados y ambos haber tenido distintas parejas, hacia finales de 2021 decidieron darse una nueva oportunidad.
En las últimas horas Jennifer López subió a sus redes sociales algunas de las fotos más dulces del momento en que decidieron dar el esperado "sí" con el actor estadounidense. En las mismas se la puede ver con vestido blanco de mangas largas, el pelo suelto y con una pequeña tiara con tul blanco.
Mientras que Ben Affleck decidió usar para esta ceremonia especial un smoking blanco y moño negro. El ramo de flores de la novia era de rosas blancas y muy pocos fueron los invitados que pudieron presenciar este acto tan significativo para los famosos de Hollywood.
Con anterioridad Ben Affleck estuvo casado con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10; pero el amor llegó a su fin en 2018. Mientras tanto para Jennifer López este es el cuarto matrimonio en su vida. La estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa, de febrero de 1997 a enero de 1998; con el bailarín Cris Judd, de septiembre de 2001 a junio de 2002; y con el cantante Marc Anthony, con quien posee dos gemelos de 14 años de edad, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.
A partir de ahora Jennifer López y Ben Affleck llevaran adelante una familia ensamblada, pero por sobre todo una de las parejas que todos los fanáticos soñaban con que se volviesen a reencontrar y amar.