Fue una de las parejas favoritas de la televisión en una de las series más exitosas que hubo y ahora se supo que estuvieron a punto de traspasar la ficción para hacerla realidad. Se trata de Jennifer Aniston y David Schwimmer en Friends que confesaron que su amor fue real.
En el especial de televisión "Friends: The Reunion", cuando el presentador James Corden preguntó cómo el elenco filmó 10 temporadas sin que se desarrollaran romances fuera de cámara, los coprotagonistas intercambiaron miradas de complicidad.
“Ah, bueno, quiero decir. David ...", dijo Aniston, de 52 años quien interpretó a su novio intermitente en la comedia de situación. "Sí, en la primera temporada nosotros ... yo estaba muy enamorado de Jen", admitió Schwimmer, de 54 años, y Aniston agregó que el amor era "recíproco".
"Creo que ambos, en algún momento, ambos estábamos enamorados el uno del otro", continuó. "Pero fue como si pasaran dos barcos, porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Sabes, lo respetamos", agregó Aniston.

Al comienzo de la filmación, Jennifer Aniston estaba saliendo con el actor Tate Donovan antes de casarse con Brad Pitt en el 2000. Mientras tanto, mientras filmaba Friends, Schwimmer estuvo vinculado a actrices como Carla Alapont y Mili Avital y la cantante australiana Natalie Imbruglia.
"Recuerdo que una vez le dije a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos va a ser en la televisión nacional'", agregó Aniston.
"Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel", contó el actor. La escena épica hizo llorar a la coprotagonista Courteney Cox cuando volvió a ver el episodio por primera vez en los 17 años transcurridos desde que terminó la comedia.
Friends: The Reunion se estrena en HBO MAX este 27 de mayo. Pero por el momento solo se podrá ver en Estados Unidos. En Argentina se podrá ver cuando HBO Max esté disponible a finales de junio.