Usualmente, las redes sociales se ven interpeladas porque Jennifer Aniston se jacta de su capacidad de guardar elementos para evocar recuerdos. Esto se ve potenciado porque sus millones de seguidores en las distinas plataformas comprenden sus sutiles referencias a sus películas o series favoritas.
Obviamente, una de las más analizadas cuando publica algo es Friends, la sitcom de los '90 que fue creada por Marta Kaufman y David Crane, que revolucionó a toda una generación y que desde que a mediados de la década pasada fue sumada al catálogo de Netflix llegó a nuevas generaciones.
A propósito de la serie, el peluquero de la actriz compartió en las últimas horas una foto con Jennifer después de cortarle el cabello y la actriz porta un vestido que los fanáticos analizaron porque les resultaba muy familiar.
Era nada menos que el mismo vestido que utilizó Mónica, el personaje interpretado por Courteney Cox, en el vigésimo segundo episodio de la octava temporada: "The One Where Rachel Is Late". Hace un tiempo, Aniston admitió en una entrevista que le brindó a la revista People que había tomado ese vestido del guardarropas de su ex compañera.
En la imagen compartida por el estilista, la artista luce con orgullo el vestido, pese a que según Cox "ya pasó de moda". La serie se emitió durante 10 años y tuvo más de 230 episodios, por lo que bien podría tener un buen placard lleno del vestuario utilizado durante el show televisivo.
Sin dudas que Aniston, quien interpretó a Rachel en la serie es una de las favoritas del público porque además durante su carrera actoral participó de otros éxitos de la pantalla chica y grande; pero además porque a diario en sus redes sociales suele realizar este tipo de guiños para sus miles de seguidores y fanáticos.