El animador Jey Mammón rompió el silencio en una extensa entrevista con Jorge Rial que respondió a su denuncia y llevó a que Javier Moral, el abogado de Lucas Benvenuto, víctima de abuso sexual y quién lo llevó a la Justicia en 2020, lanzara una declaración que complica más al conductor desplazado de La Peña de Morfi.
"No tiene relación lo que dijo con lo que publicó en Twitter. Todo lo que hizo fue lanzar un comunicado escrito por otra persona, un vídeo editado y ahora una entrevista también editada, cuando Lucas habló lo hizo en vivo, cómo pudo y contando la verdad" comenzó diciendo el abogado de la víctima.
"Lucas consumió marihuana por primera vez con este señor", dijo el abogado de la víctima
"Evidentemente va acomodando lo que dice según lo que le conviene, Lucas contó los tres hechos ocurridos y aunque podría haber cambiado algo a su favor, contó todo, incluso aseguró que el lo quería en ese momento" explicó el abogado de Lucas Benvenuto, quien se mostró en contra de la entrevista que dió el acusado.
"En otro lapsus, error de su psiquis, dijo 'sinceramente y honestamente no sé cuando empecé a salir con Lucas'. Razón por lo cual esa precisión no sería del todo cierta", dictaminó en otro momento de la nota, en un incisivo desmenuzado de las palabras de Mammón.
Luego siguió explicando la charla que tuvo con Benvenuto: "Lucas me reveló que la primera vez que consumió marihuana fue a los 14 años y con este señor (Jey Mammón). Él siempre tuvo una aberración por las drogas porque su mamá estuvo sumida en una situación de abuso de drogas gravísimo que la llevaron, finalmente, a fallecer".
El abogado terminó la entrevista con un punzante comentario sobre la serie de comunicados del acusado, Jey Mammón en sus redes sociales y aseguró: "Cuando uno tiene que corregir y modificar tanto el relato es porque, evidentemente, el otro tiene la verdad".