Desde hace varias semanas, Jamie Foxx está en el ojo mediático luego de conocerse los problemas de salud por los que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. En las últimas horas, AJ Benza, un periodista de Hollywood, reveló que el actor sufrió una serie de complicaciones debido a una vacuna.
Según la prensa internacional, la vacuna que habría ocasionado el malestar de Foxx es la del COVID-19. En un principio el actor estaba negado a ponérsela, hasta quedebió cambiar de opinión por un requisito impuesto en su último proyecto audiovisual, Back in action de Netflix.
El comunicador Benza habló de la salud del artista en el show del Dr. Drew Pinsky y comentó que se le formó un coágulo de sangre en el cerebro tras recibir la vacuna. Estos detalles habrían sido revelados por un informante que se encontraba en la misma habitación que Foxx.
"Su familia quería que tuviera una recuperación pacífica. Necesitaba tiempo para mejorar, y preferían mantener las cosas en privado hasta que estuviera completamente fuera de peligro. Es por eso que todo ha sido tan secreto", aseguró el periodista.
Por último, el informante también habría dicho a Benza que uno de los efectos causados por la vacuna repercutió en dejar a Jamie Foxx "parcialmente paralizado y ciego". Actualmente, el artista continúa recuperándose, con mejoras leves pero evidentes. "Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso", concluyó.
El comunicado de la familia de Jamie Foxx
“Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, días más tarde, el actor de 53 años expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento por los mensajes que le enviaron los seguidores, manifestándole fuerzas y cariño para que se recupere de su complicación médica.