La lamentable muerte de Mauro Viale, ocurrida hace dos semanas, dejó un vacío que será imposible de llenar, pero en lo que a lo laboral se refiere, se están tomando decisiones acerca de sus programas, el de radio y el de tevé.
Hace dos días se supo que Horacio Cabak, ya recuperado del COVID-19, reemplazará a Mauro Viale en su programa La pura verdad, por la pantalla de América.
Y ahora, se anunció que Ivanna Viale, la hija mujer del recordado periodista, se hará cargo de la conducción de El Giglico, el programa que conducía Mauro por Radio Rivadavia.
Así es que los domingos de 11 a 12 la periodista se hará cargo del ciclo que su padre realizaba junto a Lucas Mella, que seguirá al aire con la esencia que Mauro supo dejar y con el espíritu "made in Viale" que Ivanna aportará.
El reconocido periodista y conductor falleció el pasado domingo 11 de abril luego de haber sido internado en el Sanatorio de Los Arcos tras haber dado positivo de coronavirus. Tenía 73 años y trabajó hasta un día antes de ir a terapia, por lo que nada hacía suponer el fatal desenlace.