Ivana Nadal se alejó de los medios de comunicación y las redes sociales hace un buen tiempo. Tras la pandemia, época en la que causó revuelo por sus comentarios, abandonó la Argentina y se instaló en los Estados Unidos. Sin embargo, ahora tiene otros planes porque está viviendo en México y trabajando en un nuevo emprendimiento personal.
La ¿ex? mediática volvió a utilizar las redes sociales para explicar de qué se trata este nuevo proyecto profesional que encabeza. Además, remarcó que tiene su cabeza puesta en generar más dinero y dejar de exponerse en internet y el universo del espectáculo.
“En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas”, le dijo Ivana a todos sus seguidores en el primer contacto digital que protagonizó después de varios meses.
Luego, siguió explicando: “Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum. Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra”.
Nadal remarcó que en Argentina era prácticamente imposible desarrollar este proyecto. “Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así”, relató.
Por último, fiel a su estilo, Ivana Nadal, quien también vende contenido para adultos, cerró diciendo: “Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo”.
La dura infancia de Ivana Nadal
En julio del año pasado, Nadal fue invitada a PH y reveló la dura niñez que pasó: "Al poco tiempo de haber nacido, mi vieja decidió alejarse un tiempo entonces la figura de mi papá fue como lo más fuerte que tuve", comenzó diciendo la modelo. Además, detalló que en un momento su padre trabajaba muchas horas en la peluquería de la cual era dueño, por eso fue criada más por sus abuelas.
En cuanto al tiempo en que su madre estuvo alejada, Nadal confesó que fue porque tenía una adicción muy grande a las drogas. Además, le agradeció a su madre por haber tomado esa decisión ya que no le hubiera gustado tener que verla en ese estado durante su infancia. "Mi papá nunca fue de ponerme a mi mamá en contra o prohibirme verla", dijo y añadió que su padre después, con el tiempo, aceptó que su mamá volviera a sus vidas.