Ivana Nadal sorprendió a todos con la tajante decisión que tomó en los últimos días. La modelo confesó que vendió su departamento ubicado en Martinez y dejó el país. La influencer que promueve la vida espiritual decidió dejar atrás su vida en Argentina y mudarse a Miami.
Ivana ya comparte fotos desde esa ciudad de Estados Unidos en su cuenta oficial de Instagram. "Materializar lo que alguna vez fue solo un pensamiento… Llevarlo a tu sentir y de esa manera atraerlo. Experimentando la emoción de ser creador de absolutamente TODO. Despabilando la consciencia, recordando que LO QUE CREO, lo CREO. Confiando, disfrutando y amando cada paso. Envuelta en gratitud. Feliz y orgullosa de mi transformación. Te amo, porque aprendí a amarme", escribió en sus redes sociales.
Con la venta del inmueble la influencer disfruta de su nueva vida en Miami. Por el momento se desconoce si efectivamente se quedará a vivir allí o solo se asentará en esa ciudad por algunos meses.
La lujosa nueva vida de Ivana Nadal en Miami
Ya instalada en la ciudad balnearia de Miami, Ivana Nadal compartió con sus más de dos millones de seguidores, las primeras postales de su nueva vida. "Nuevos sentimientos, nuevo hogar", escribió emocionada. Sin embargo, muchos usuarios se cuestionan cómo hizo para mudarse a norteamérica y de qué trabajará en el país del norte.
En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, se puede ver a la influencer posando con anteojos de sol, remerón color gris y zapatillas deportivas con una lujosa propiedad en tono celeste pastel de fondo rodeada de palmeras.
Según confirmó su pareja, Bruno Siri, a través de sus canales de comunicación, ambos se instalaron en las cercanías de Haulover Beach Dog Park, una zona de playas de más de 72 hectáreas y en donde los perros pueden pasear sin correa.