Ivana Nadal realizó un profundo y drástico cambio en su vida. Tiempo atrás se instaló en México y recientemente blanqueó su nuevo noviazgo. Por medio de un posteo, la mediática saludó a su pareja por el día de su cumpleaños.
El posteo con el que Ivana Nadal presentó a su nueva pareja
"Tanta piel que traspasa la pantalla. Feliz cumple, Nico", comenzó la famosa influencer junto a dos fotografías de ambos a los besos y en traje de baño con un paisaje paradisíaco.
Luego, continuó escribiendo: "Ojalá el mundo entero pueda conectar con alguien como nosotros. Gracias por ser y por animarte a mostrarte cada vez más auténtico, sensible y humano. Te amo", cerró Nadal en su romántico posteo.
Ante esta gran declaración pública, él comentó: "Gracias por aparecer en mi vida y romperme todos los esquemas, bebé. Me enseñas tanto día a día. Que sea eterno este presente, te admiro, te amo y estoy orgulloso de haberte manifestado en mi realidad".
Quién es Nico Neduchal, el nuevo novio de Ivana Nadal
Nicolás Neduchal es un argentino que se instaló hace varios años en México. Mantiene una vida muy activa en redes sociales, donde tiene más de 12 mil seguidores, y es allí donde comparte fotos de su día a día.
El joven se define como "terapista holístico". Además realiza Cursos Masaje Intuitivo de Reconexion y Guía Icebath & Soundhealling.
Desde sus redes sociales Nicolás relata cómo fue su rotundo cambio de vida y su intensa búsqueda espirigual en los últimos años.
Desde su cuenta de Instagram comentó cómo fue este proceso: "Empece por elegir la cura en vez de la anestesia, que duele pero no mata, que sana y abraza el alma. Seguí por dejar de querer caerle bien a todo el mundo, prefiero gustarme a gustarte, la autenticidad te hace verdaderamente libre y eso no tiene precio, hagas lo que hagas siempre alguien va a criticarte, y no te lo podes tomar personal".
Además, explicó: "Reduje mi círculo, aprendí a elegir con quien sí y con quien no, cuidando mi energía por sobre todas las cosas. Entendí que no podía permitirme más hacerme daño a mi mismo, tantos momentos que, por un poco de placer momentáneo…".
"Uno de los cambios de pensamientos en cuanto a festejar es que todo lo que le haga daño a mi cuerpo no lo puedo tomar como festejo", reflexionó Nicolás en el día de su cumpleaños.
Además, expresó: "Hoy mi forma de celebrar es hacer todo lo que le haga bien a mi cuerpo que me sume y me potencie".